Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

Soledad

Quieres que todo se pare, que todo se detenga solo para dejar salir ese dolor que llevas dentro, quieres estar solo, en tu habitación, encerrado y desolado… bienvenida soledad.
La soledad es algo que todos en algún momento pasamos, tarde o temprano nos llega el momento de encontrarnos solos, sin ayuda y tenemos que afrontar la realidad con fuerza. Pero queridos amigos, esto es difícil, puede llegar a ser lo más complicado con lo que hacer frente. La soledad no solo se basa en el ‘tengo que afrontar esto yo solo’; si no que también, denominamos soledad, al encontrarnos marginados en una sociedad de la que creemos que no pertenecemos.

Intentare explicar esto conmigo por ejemplo: Personalmente, aunque me encuentre rodeado de personas 18 horas al día, necesito el resto para estar solo y pensar. Quiero decir que aun así este rodeado de gente, me divierta, sonría y me lo pase muy bien; no quiere decir que eso es lo que siento en el interior. Cuando por fin llego a mi habitación, me echo en la cama y pienso, ahí es cuando me derrumbo. Yo considero esto algo bueno, porque no me gusta estar triste ni pensativo cuando estoy con gente, así que esta es mi manera de hacer que todo lo que me llega durante el día, lo saque y lo olvide. Llorar es la mejor medicina que hay para olvidar las penas, para reflexionar y saber cómo salir adelante en momentos que de verdad necesites.
Pero la cuestión es que con tus lágrimas, sepas sobrellevar las cosas que te hieren en la vida. Que cuando termines de llorar y pensar te levantes con las fuerzas renovadas para comerte el mundo; que pongas tu música favorita al 100%  y la cantes y bailes, porque esas lagrimas han valido la pena, así que es mejor aprovecharlas.

En resumen, pienso que estar solo en determinados momentos que lo necesites es bueno, aun es mejor llorar, para sentirte libre y desahogado. Pero siempre tenemos que sacar nuestra autoestima después de llorar y querer mejorar en ciertas cosas, nunca te derrumbes por si consideras que tienes ‘demasiada’ soledad porque seguro que en tu día llegara la verdadera amistad, esa amistad que aunque sea escasa, dura para toda la vida.

Se feliz por cualquier medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario