Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

Falsos, mentirosos y tontos

Cada día que pasa en mi vida me encuentro con este tipo de personas. Siempre me he encontrado con falsos. Aveces pienso en que seria mejor seguir en la bolsa amniótica de mi madre para no haber visto ni conocido a este tipo de personas. Que rabia da pensar que nunca podrás entregar tu confianza al 100% por el miedo de que te puedan defraudar. 
Los falsos, esas personas que dicen ser tu amig@s y que estarán siempre ahí, pero que cuando los necesitas, ni Dios sabe donde están. 
Los mentirosos, lo mas odiado en mi vida, la mentira es algo que no aguanto. Siendo sincero, si, yo también he mentido, pero una cosa es decir una mentira prácticamente sin importancia, y otra, es mentir sin tener porque, vamos lo que es mentir por mentir. Muchas veces creo que si, que existen los mentirosos compulsivos, mienten por sentirse bien, porque no se dan cuenta o porque se aburren, no lo se, pero es que hay gente para todo.
Y por ultimo, los tontos. Tontos, tontos, tontos everywhere, los tontos son eso, tontos. Pero no tontos en plan 'Jaja que tonto eres tío' , NO. Son tontos en plan 'Tío deja de ser tan tonto, déjame en paz'. 
Hoy mismo me encontré con una vieja conocida, tonta por supuesto. La cosa empezaba así  El profesor me decía que me cambie de sitio por estar hablando mucho y pues cabreado, por supuesto, me cambie; junto con otros amigos, y una chica se colo y se cambio. La chica cogió el sitio en el que me iba a sentar junto a mis amigos, para no sentirse sola, y pues yo no encontraba otro sitio y no quería sentarme lejos de mis compañeros y le pedía a la chica de por favor que se quite y la otra pues no quería y no quería. Luego una amiga suya le dijo que se siente al lado de ella y la otra no quería  Eso es ser algo muy muy tonto no moverse de un sitio por joder a la otra persona. Si creéis que esto es una tontería  que pienso que lo es, es verdad; pero me cabrea mucho este tipo de personas porque da ganas de coger un ordenador y pegarles en la cabeza hasta ver que reaccionen.
Estos son los 3 aspectos de las personas que mas odios y me caen mal. Es mi opinión y creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo. Aunque parezca el titulo de un chiste, no lo es. 
Si tienes amigos así o conoces a alguien así, déjalo ir, no merece la pena ni si quiera verle la cara, ni contarle tus cosas, porque seguramente te criticaran. Haz oídos sordos porque la critica nunca muere, pero los críticos si lo hacen. Ademas si te critican es seguramente porque te envidian.
PAZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario