Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

Blogs y Blogger


Yo soy nuevo en esto de los Blogs, sinceramente me parece algo muy bueno, bonito y barato. Yo lo utilizo como una especie de diario, en el que espero que la gente opine y comente lo que escribo, que a la vez es lo que me ha pasado en mi día a día.
A los que se hacen llamar 'bloggers' yo los admiro, porque en realidad hay que tener cabeza para poder escribir un montón de entradas para tener mas y mas visitas.
Si tu estas empezando como yo, te aconsejo que sigas adelante que no te detengas aun así veas que tu ultima entrada hay 0 visitas, porque el que la sigue la consigue. Escribe de lo que te salga del corazón  no escribas para conseguir fama si no para ayudar y dar a la gente lo que quiere.

Los Blogs es algo mas que 'una red social' yo lo considero, aunque soy un novato, un estilo de vida. Donde puedes escribir y enseñar como tu eres en realidad.
En mi Blog lo que mas encontrareis y vais a encontrar son entradas sobre mi día a día que seguro que os ha pasado o los pasáis, sirve como ayuda para que veáis que hay mas gente con los mismo problemas y que piensa igual. A la vez doy consejos de como yo ,personalmente, lo supero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario