Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

¿Amor?

¿Qué se puede decir?

A veces pensamos que lo sabemos todo sobre el amor, pero siempre hay algo nuevo que nos sorprende, aun así seas adolescente o adulto. El amor es difícil de encontrar, muy difícil, ya que no sabes bien si es amor lo que sientes por una persona o simplemente capricho, por lo que hay que esperar; y esa espera se hace eterna y ahí es cuando abandonas y el caprichoso destino justo cuando abandonas te da a la mujer u hombre que tanto esperabas.

Hay que diferenciar entre gustar, querer y amar. No es lo mismo claro está, a veces me vuelvo loco cuando miro a parejas que a los 3 días ya le dicen a su pareja que l@ aman, y yo me quedo con cara de póker porque no puedes llegar a amar a una persona en 3 días, en todo caso eso es capricho. Lo que está claro es que a veces confundimos el querer con el amar; para mí el querer significa querer a una persona pero no gustarte todo de ella y el amar es amar a una persona con su 100% de defectos  y su 100% de efectos.  Otra cosa que está clara es que en estos días el amor se pierde, yo siendo adolescente y viendo lo que veo, solo observo que la gente ya solo quiere sexo, donde me incluía yo antes, pero creerme el sexo satisface una parte de lo que quieres, porque sigues teniendo ese vacío de no tener a nadie con lo que hacer cosas que os gusta, nadie a quien poder abrazar todo el día ni contarle tus secretos más íntimos ni nada por el estilo.

Así es el amor lo más grande y bonito que puede haber si lo haces bien con la persona que de verdad amas, de lo contrario todo sale mal y de ahí es de donde viene la mala fama del amor. La paciencia es la mayor virtud así que tenemos que esperar por el tiempo trae buenas cosas.


Vive, ríe y ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario