Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

Comprendiendo la Homosexualidad.


Welcome, la verdad es que no entiendo a los conservadores que por haberse criado o vivido en régimen antiguo, no dan paso a las libertades.
En esta entrada voy a hablar sobre la homosexualidad, yo soy heterosexual, pero considero que esto tiene mucho debate y sobresaltare mi opinión con total libertad.

La homosexualidad, para mí, es algo difícil de explicar, pero ante todo lo entiendo, lo respeto y lo apoyo. Porque si dos parejas del mismo sexo son felices, ¿Quién coño nos creemos nosotros para criticar, juzgar y/o separar? ¿Acaso somos Dios? NO. El que seamos heterosexuales no da prioridad a criticar a la gente. Me da rabia y pena el ver que personas de un mismo país se matan por la condición sexual de otros. Haber ¿acaso les acosan? No, pues que les importara lo que hagan los homosexuales en sus casas o lo que dejen de hacer.

El ser homosexual, ni se nace, ni se hace, el ser homosexual, se descubre; a veces creo que lo fanáticos anti-gais lo que les pasa es que no han descubierto su verdadera sexualidad, que no pueden salir de un armario que se les hace infinito. Porque si eres un hombre de verdad coges, piensas, asimilas y te callas. Lo que hacemos la mayoría, no nos ponemos hay a decir ‘fuera los gais’ para creernos más machos, tonterías. Otra cosa que me molesta es el ‘fuera los gais pero viva las lesbianas’ cuando escucho esto me quedo con cara de ¿tú eres tonto o qué? Si defiendes un ideología, querido amigo, defiéndela bien, si no aceptas la homosexualidad, no aceptas ni a gais ni a lesbianas.

Todo esto me recuerda a cuando ‘odiaba’ la homosexualidad, pero comprendí que nada puede ser igual en el mundo, porque de ahí se debe el crisol cultural y social, si todos fuéramos iguales vaya m ***** de mundo. El apoyo es algo que se demuestra y no se dice, aunque yo no he podido apoyar a algún amig@ homosexual, porque no conozco, sugiero que lo hagáis que apoyéis y sobre todo que si proclamáis democracia y libertad, sea en todos los aspectos.

PD: Un verdadero hombre o mujer habla de la homosexualidad con total libertad y respeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario