Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

Días de Sol en momentos de penuria.

En días en los que te sientes mal contigo mism@, días de esos que insultas a todo el mundo, quieres estar con tu yo interior, pensar y llorar; son esos días cuando mas necesitas al 'Padre' de nuestro planeta, el Sol. El Sol hace que cada persona sienta que hay algo mas allá de los humanos, de la existencia, ya que al contemplar su poderío nos sentimos inferiores, pero inferiores en el buen sentido de la palabra; en el sentido de 'hay algo que me! protege y me saca una sonrisa'. Cada uno de los rayos del Sol hace que lo sintamos, como que si ese rayo en ese momento de penuria, nos diera un destello de esperanza. Dejémonos llevar por esos rayos de esperanza, ese color amarillo que desprende el Sol, hagamos que solo por el mero hecho de que el Sol haya salido, ya sea un día de triunfo. En días de primavera-verano, no solo hay que pensar en la ropa de temporada, si no en el triunfo que vas a hacer durante esa temporada. 
Rodeate de los que mas te quieren, los que mas te valoran. Ríe, juega, baila, bebe y goza, ya que el Sol no esta ahí siempre. !Por eso la temporada preferida de la gente es cuando el Sol y el calor nos someten, el verano. Personalmente este verano haré todo lo que pueda hacer, beber, bailar, disfrutar de la vida, siempre con control y precaución. Estaré con familiares, amigos y conoceré gente nueva, porque hay tiempo a todo; viajare y daré el 100% de mi porque se que esa temporada se acabara y volveré a la rutina de los días grises de estudiante.
Unas siglas que me gustan mucho son de origen anglosajón, YOLO (You Only Live Once); que significa 'Tu Solo Vives Una Vez' así que como todo ser humano solo vive una vez...
¡ LEVÁNTATE Y DISFRUTA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario