Translate

domingo, 9 de junio de 2013

Muerte

Para muchos el fin, la última etapa que existe y para otros el principio de un mejor estar. Una nueva vida, una nueva etapa eso es para mí la muerte. Aunque todos coincidimos en que es doloroso y lloramos cuando se nos va alguien que queremos y con la que hemos vivido grandes y malos momentos, pero así es el último ciclo de la existencia en la Tierra.

Recientemente falleció mi profesor, un gran profesor al que en tan solo un año le cogí mucho cariño. Era la primera vez que fallecía alguien cercano a mí, alguien que conocía y recordaba momentos con él, así que no supe cómo actuar cuando me contaron lo que sucedió, me quede sin movimientos, sin pensamientos, sin saber que decir; bueno supongo que todos reaccionamos así cuando nos dicen que alguien ha fallecido. Para mí la muerte es la tristeza para la Tierra y la felicidad para el Espíritu. Lejos de religión, ética o ciencia, la muerte duele y es cuando más piensas en esa persona, en lo buenos momentos y muchas veces en los malos y en lo que debías haber cambiado para que la relación con esa persona haya sido mejor, pero cuando vuelves a la realidad ya sabes que no hay nada que hacer.
Lo único que puedes hacer cuando esto te pasa es llorar, llorar y llorar; desahogarte, no importa lo que la gente piense, no importa si te están viendo, pero desahógate hasta que el corazón te diga ‘ya no puedo más’ y ahí es cuando piensas racionalmente y te das cuenta de que la persona que se ha ido no hubiera querido verte sufrir. No te hagas a la idea de cómo saldrás adelante, de cómo será a partir de ahora tu vida sin esa persona tan necesaria.


Solo deja que el día, la semana, el mes se vaya y veras que la persona que se ha ido será reemplazada por otra que llenara el vacío que te dejaron, aunque siempre tendrás a esa persona en tu memoria, que es donde siempre tendrás lo mejor de esa persona que ya no está en la Tierra, pero si entre nosotros. <3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario