Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

Abortar.

El aborto, otro tema de mucha controversia en la actualidad. Aun más, con la nueva ley impuesta en España.
Personalmente no tengo una idea clara sobre el aborto, éticamente creo que está mal abortar, al menos que el caso haya sido en contra de la voluntad de la mujer, lo que llamamos violación. Si abortas porque tienes miedo a traer un hijo al mundo, haberlo pensado antes de no utilizar los elementos necesarios para evitar la fecundación. Ya que si eres ‘mayor’ para tener relaciones sexuales debes ser mayor para asumir responsabilidades.

Como ya he dicho no tengo una idea clara, porque a veces también defiendo el aborto, ya que considero ‘indignas’ e ‘incapacitadas’ a algunas personas para traer hijos a este mundo en el que necesitan el 100% de ti. Otra cosa por la que defiendo el aborto es por la autoridad que existe en varios países que dicen ser laicos y hacen más caso a los obispos que a los ciudadanos, indirecta muy directa para Gallardón.
El Vaticano, los obispos, la religión o la ideología de la aristocracia, sinceramente no pinta una mierda en una democracia del siglo XXI. Cada persona debe ser libre de elegir lo que quiere, aunque pensemos que está mal o bien, opinamos y ya está; pero no nos ponemos como animales, ni a defender otras ideologías para quedar bien.

Si estas a favor del aborto defiéndelo, formalmente, y si estas en contra, te callas, porque tú no eres quien para manifestarte para que establezcan leyes que a ti no te incumben ni te afectan. Esta entrada es como la de la homosexualidad, no comprendo porque hay cierto porcentaje de gente que quiere leyes solo para tocar los cojones, porque ni les va ni les viene, y si no les gusta ver homosexuales en la calle o ver mujeres que abortan y/o muchas cosas más, que se cojan un avión y se vayan a los Emiratos Árabes Unidos, que ahí serán felices, eso sí, ya no podrán manifestarse más.

Esta es mi opinión sobre el aborto, recalco que mi ideología no está clara, pero me interesa que aquellos que están en contra del aborto, dejen de meter cizaña porque a ellos no les afecta; y a los que están a favor que luchen, porque hay una cosa que se llama soberanía nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario