Translate

martes, 25 de junio de 2013

Compañía = Tú

La compañía puede ser lo mejor o lo peor que tengas en tu día a día.

Llamo compañía, al estar rodeado de gente, indiferentemente de si son o no tus amigos; de si te caen bien o mal…. Por eso digo que a veces hay malas y buenas compañías.
Tu día se debe a eso, si estas rodeado de gente que te gusta, con la que te llevas bien, gente que te hacer reír, etc. Tendrás un buen día. Te sentirás bien contigo mismo y tendrás la felicidad en tu cara. Porque pese a tus problemas cuando estas acompañado de buena gente, te olvidas de todo, disfrutas el momento y te da igual los problemas que tengas en tu interior.

Aunque hay veces que te sientes mal y quieres estar solo, lo que me suele pasar a mí, no quieres ver a nadie, solo encerrarte en tu habitación y pensar/llorar.
En cambio sí en tu día estas rodeado de gente que no te gusta nada, que no quieres ni ver y encima es gente que te ‘trata’ mal… Solo quieres que ese día se termine, incluso llegas a pensar en abandonar todo si es que los tienes que ver todos los días. Quieres estar bien y sabes que con esas personas no lo estarás.

Pero no abandones, sigue luchando si lo que te pasa es esto último, porque toda lucha trae su recompensa. Solo deja que pasen los días, porque al final de los días, sabrás que has tirado para adelante y te sentirás bien.


Entre todo esto también tienes que diferenciar entre COMPAÑEROS y AMIGOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario