Translate

martes, 16 de julio de 2013

Amor Paternal

Esto algo que me duele mucho hablar porque prácticamente nunca he recibido el amor de padre y madre que necesitaba, pero dolores aparte quiero hablaros de esto que es muy necesario para mí.

El amor de los padres es lo que determinara la vida de tu hijo, es lo que tu hijo criara de mayor y lo más valioso que puede tener; porque una persona sin amor no va a querer recibir amor, básicamente porque ya está acostumbrado a no recibirlo y tendrá su corazón de odio. En cambio una persona que ha recibido el amor que necesitaba de pequeño y el apoyo que necesitaba, esa persona estará dispuesta a recibir más amor de más personas y por supuesto a compartir amor.

También habrá gente como yo, que prácticamente no recibió amor de sus padres, ni apoyo, pero si el amor de alguien muy cercano y a la vez muy lejano, Dios. Sinceramente creo que gracias a Él hoy puedo dar amor a mis padres, haberlos perdonado, recibir amor de gente y aun así pese a todo lo que he tenido y tengo que pasar, me sobra amor para compartir a mucha gente.

Pero esta entrada va para deciros eso, que compartáis amor a todos, y si eres padre o madre, aun mas a tus hijos, porque mediante eso, ellos se criaran de una forma u otra y no queremos personas con odio, si no personas con cariño y felices. Así que no cometas el mismo error de mis padres.

Y si eres alguna de esas personas que no recibió amor, tranquilo siempre te quedara alguien que te dará todo el amor que reserva, pero abre tu corazón y olvida el odio, que nada bueno te hace.


Amor, Paz, Felicidad y Libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario