Translate

jueves, 23 de mayo de 2013

S.u.e.ñ.o.s


Sueños, sueños y más sueños. ¿Qué persona no tiene sueños o aspiraciones?

Los sueños son, la mayoría de veces, lo que nos motiva a levantarnos cada día con sensación de bienestar y alegría, porque sabes que ese día puede ser el día que estabas esperando. Es bonito tener sueños y soñar que los cumples pero claro, siempre hay alguien que te dice ‘no lo conseguirás’. Gilipolleces, si tú quieres ese sueño, si tú de verdad lo deseas, es tuyo, solo tienes que ir a por el con todo el ansia del mundo y cumplirlo. Y una vez que lo hayas cumplido, tienes que ir donde el gilipollas que te dijo que no lo cumplirías y tan solo decirle ‘lo que hecho, lo he conseguido’.

No dejes que cuatro tontos se burlen de ti por tener sueños que ellos no tienen, seguramente porque no tendrán ni iniciativa ni imaginación. Cada día que te levantes piensa que es un día menos para cumplir tu sueño y que cuanto más bien lo hagas mejor y más rápido llegara tu sueño.

Soñar es la capacidad de crear, sueña que tendrás todo y lo tendrás, luchando claro está. Esto es lo malo de querer cumplir tus sueños, que tienes que luchar contra el mundo para cumplirlos, sobre todo si no recibes el apoyo que quieres y mereces. Pero no te rindas, que en un futuro, la gloria la tiene ahí.

Lucha, vive y ríe. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario